3 y 6 cuotas sin interés 10% OFF transferencia Envíos gratis a todo el país superando los $150.000 3 y 6 cuotas sin interés 10% OFF transferencia Envíos gratis a todo el país superando los $150.000 3 y 6 cuotas sin interés 10% OFF transferencia Envíos gratis a todo el país superando los $150.000 3 y 6 cuotas sin interés 10% OFF transferencia Envíos gratis a todo el país superando los $150.000 3 y 6 cuotas sin interés 10% OFF transferencia Envíos gratis a todo el país superando los $150.000
OFERTAS FINDE XXL EN PACKS Y CONJUNTOS OFERTAS FINDE XXL EN PACKS Y CONJUNTOS OFERTAS FINDE XXL EN PACKS Y CONJUNTOS OFERTAS FINDE XXL EN PACKS Y CONJUNTOS OFERTAS FINDE XXL EN PACKS Y CONJUNTOS OFERTAS FINDE XXL EN PACKS Y CONJUNTOS OFERTAS FINDE XXL EN PACKS Y CONJUNTOS OFERTAS FINDE XXL EN PACKS Y CONJUNTOS OFERTAS FINDE XXL EN PACKS Y CONJUNTOS OFERTAS FINDE XXL EN PACKS Y CONJUNTOS OFERTAS FINDE XXL EN PACKS Y CONJUNTOS OFERTAS FINDE XXL EN PACKS Y CONJUNTOS OFERTAS FINDE XXL EN PACKS Y CONJUNTOS OFERTAS FINDE XXL EN PACKS Y CONJUNTOS OFERTAS FINDE XXL EN PACKS Y CONJUNTOS OFERTAS FINDE XXL EN PACKS Y CONJUNTOS

De parte de Hunac nos comprometemos a ofrecer productos de calidad y que generen satisfacción a nuestros clientes. Si, por alguna razón, no quedas satisfecho con tu compra, ofrecemos la posibilidad de realizar cambios o devoluciones, en este caso, únicamente por falla, bajo las siguientes condiciones:

  1. Plazo para cambios y devoluciones
    Los cambios o devoluciones podrán efectuarse dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido.
  2. Condiciones del producto
    Para que el cambio o la devolución sea aceptado, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con todas sus etiquetas originales y en su embalaje original. No se aceptarán cambios ni devoluciones de prendas que presenten señales de uso, alteraciones o daños.
  3. Proceso de cambio o devolución
    Para realizar un cambio o devolución, el cliente deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de los canales indicados en nuestra página web (1153474495 o [email protected] Asunto: Cambios y Devoluciones). Una vez aprobado el cambio o la devolución, se proporcionará al cliente las instrucciones correspondientes para el envío.
  4. Envío a cargo del cliente
    El coste del envío de la/s prenda/s para el cambio o la devolución correrá a cargo del cliente. El cliente deberá enviar el paquete a la dirección proporcionada por nuestro equipo de atención al cliente, quien también le indicará el método y la forma de envío recomendados.
  5. Reembolso
    En caso de devolución, una vez recibido el producto y verificado su estado, el reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra, dentro de un plazo de 15 días hábiles.
  6. Excepciones
    No se aceptarán cambios ni devoluciones en productos de con descuento por LIQUIDACIÓN, ropa interior y trajes de baño.
  7. Packs y Conjuntos

Los mismos deberán ser cambiados por prendas dentro de la misma categoría, talle y color.

 

Agradecemos su comprensión y le garantizamos que cada solicitud será atendida con el mayor compromiso. Para cualquier duda adicional, por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.